VOTA TU DISEÑO FAVORITO

Selecciona el diseño que más te gusta y pulsa ENVIAR VOTO



avisoSolo se aceptará un voto por cada dirección IP
Concursos

Dentro de las acciones de sensibilización cara la ciudadanía para la reducción de consumo de bolsas de plástico de un solo uso, la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia convoca dos concursos, uno de ellos para elegir un diseño destinado a servir como imagen representativa de las bolsas de tela que serán dispensadas gratuitamente en establecimientos comerciales de Galicia y otro para elegir el diseño de bolsas de merienda escolares, dentro de las acciones de promoción de alternativas ecológicas destinadas a la reducción del consumo de bolsas de plástico.

PAUTAS

Bolsas comerciales: Podrá participar en el concurso el alumnado de Facultades de Diseño, Publicidad, Bellas Artes y Escuelas Superiores de Diseño de Galicia, matriculados en el momento de celebrarse este concurso.

Bolsas escolares: Podrá participar en el concurso el alumnado de educación primaria de Galicia, matriculados en el momento de celebrarse este concurso.

Cada persona concursante puede enviar exclusivamente una (1) propuesta de diseño. Quien envíe más de una propuesta no será considerado o considerada en el concurso.

El plazo de presentación comenzará el dia siguiente al de publicación en esta web y finalizará el 28 de abril de 2019.

Consulta aquí las bases completas: Bolsas comerciales - Bolsas escolares

Silueta de Gaviota
Participa en el concurso de Bolsas Escolares
Participa en el concurso de Bolsas Comerciales